Casa hogar San Francisco celebra con los niños y niñas la noche buena - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 26, 2021

Casa hogar San Francisco celebra con los niños y niñas la noche buena

Siendo prioridad de la Ejecutiva de Desarrollo Lic. Karen Sánchez, que se brinde una alternativa positiva y de armonía, amor y paz en las fiestas de fin de año es así que los niños compartieron momentos de felicidad junto a los regalos de cada uno de sus padrinos y madrinas.

Así también estuvo presente el Director de Sustancias Controladas Omar Silvera, quien hizo la entrega de regalos a todos los niños y niñas, de igual manera estuvieron llevando a cabo esta actividad la Ing. Milenka Pomarino, Directora de Desarrollo Social y la Directora de la Casa Hogar Lic. Channel Zegarra.


Casa hogar San Francisco celebra con los niños y niñas la noche buena Reviewed by Jorge Molina on diciembre 26, 2021 Rating: 5 Siendo prioridad de la Ejecutiva de Desarrollo Lic. Karen Sánchez, que se brinde una alternativa positiva y de armonía, amor y paz en las fi...

No hay comentarios.: