Concluye proyecto "Acceso peatonal, limpieza y reforestación en barrio La Vertiente" - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 28, 2021

Concluye proyecto "Acceso peatonal, limpieza y reforestación en barrio La Vertiente"

La jornada de este lunes, se culminó el proyecto "Acceso peatonal, limpieza y reforestación en el barrio La Vertiente - Caraparí", con la presencia del presidente de la Organización Territorial de Base (OTB), José Rodríguez, el alcalde municipal de Caraparí, Ermas Pérez, el ejecutivo de Sereca, el responsable de supervisión del proyecto, Julio Antonio Pérez y el director de desarrollo productivo, Mario Batállanos.

Rodríguez, afirmó que solicitó el apoyo de las autoridades para la creación de piscinas y lugares recreativos más alcantarillas e iluminación, para las calles donde viven las familias; por otra parte agradeció por la dotación de los insecticidas que les sirve para matar malas hierbas, que causan mal aspecto.

Para la ejecución de este proyecto, se utilizó más de 1000 llantas reutilizables, con el objetivo de generar empleo, trabajando en el acceso peatonal y reforestación en el barrio La Vertiente, ya que era una necesidad que requería esta zona, por lo que agradeció a las autoridades y personas que colaboraron con un granito de arena, para que este proyecto se culmine con éxito.


Concluye proyecto "Acceso peatonal, limpieza y reforestación en barrio La Vertiente" Reviewed by Jorge Molina on diciembre 28, 2021 Rating: 5 La jornada de este lunes, se culminó el proyecto "Acceso peatonal, limpieza y reforestación en el barrio La Vertiente - Caraparí",...

No hay comentarios.: