Atropellan a una mujer y a su hijo de 5 años en la ruta N°9 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 23, 2021

Atropellan a una mujer y a su hijo de 5 años en la ruta N°9

 El coronel Hernán Portugal, director de la Unidad de Tránsito, informó que nuevamente se dio este martes un hecho de tránsito en la carretera N° 9 a la altura de la comunidad La Grampa, donde lastimosamente se suscitó un atropello a peatón con dos personas lesionadas, de una señora de 59 años de edad y en compañía de su hijo de 5 años de edad.

La madre buscaba cruzar la calle y no se percató de que venía una vagoneta marca Nissan de color plomo, conducida por un hombre de 36 años de edad, quien lamentablemente impacta y atropella a ambas personas, por lo que inmediatamente fueron socorridos al centro hospitalario más cercano. 

Indicó que el diagnóstico de la mujer es de golpe policontuzo y el menor tiene una fractura en el hombro izquierdo, por lo que se está haciendo las investigaciones correspondientes. Tras realizarse el test de alcohotest al conductor salió negativo, sin embargo se está haciendo cargo de los gastos.

“Hacer nuevamente acuerdo a la población, que tenga cuidado al cruzar las calles como así a los conductores, que tengan cuidado con la velocidad a la que transitan afortunadamente este accidente, no pasó a mayores”, expresó.


Atropellan a una mujer y a su hijo de 5 años en la ruta N°9 Reviewed by Jorge Molina on diciembre 23, 2021 Rating: 5  El coronel Hernán Portugal, director de la Unidad de Tránsito, informó que nuevamente se dio este martes un hecho de tránsito en la carrete...

No hay comentarios.: