Colegio Médico de Tarija exhorta a la población recibir la dosis de refuerzo contra el Covid-19 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Colegio Médico de Tarija exhorta a la población recibir la dosis de refuerzo contra el Covid-19

El Periódico

El presidente del Colegio Médico de Tarija, Evert Salazar, instó hoy a la población posponer algunas actividades sociales festivas, respetar las medidas de bioseguridad, además de inocularse con la dosis de refuerzo contra el Covid-19.

«Es importante las dosis de refuerzo, y es importante exhortar a la población a procurar lamentablemente posponer algunas actividades festivas, antes que enfrentar duelos», expresó.

Así también, destacó que los datos demuestran que las personas que no recibieron las vacunas contra el Covid-19 están falleciendo en terapia intensiva.

«Reitero a la población, háganse vacunar, a los niños también hagan vacunar», dijo.

 

Colegio Médico de Tarija exhorta a la población recibir la dosis de refuerzo contra el Covid-19 Reviewed by Jorge Molina on 12:51:00 a. m. Rating: 5 El Periódico El presidente del Colegio Médico de Tarija, Evert Salazar, instó hoy a la población posponer algunas actividades sociales fes...

No hay comentarios.: