Gobierno Regional entrega uniformes y material de trabajo a la Unidad de Búsqueda y Rescate - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 27, 2021

Gobierno Regional entrega uniformes y material de trabajo a la Unidad de Búsqueda y Rescate

El Gobierno Regional de Villa Montes, a la cabeza de Karen Sánchez y la Unidad de Seguridad Ciudadana, realizaron la entrega de uniformes y material de trabajo a la Unidad de Búsqueda y Rescate, como parte de la dotación e implementación para el trabajo que realizan los efectivos de esta unidad.

El objetivo de la entrega de estos uniformes es dar condiciones de trabajo a los empleados de la unidad y esto es parte de las condiciones materiales que se efectúa en la presente gestión.

La Unidad de Búsqueda y Rescate tiene las condiciones, uniformes, equipamiento y condiciones logísticas, para el mejor desempeño de su trabajo.

“Nuestra unidad necesita condiciones óptimas para realizar el trabajo, para cumplir esa labor necesitan equipamiento de calidad, es parte de un compromiso de dar condiciones de vida y trabajo dignas para nuestros compañeros”, manifestó Hernán López, responsable de la Unidad de Seguridad Ciudadana.

La entrega consta de uniforme táctico overoles, botas, chalecos salva vidas, herramientas de trabajo pala forestal, pulaski, mcleod, rastrillo forestal y machetes.


Gobierno Regional entrega uniformes y material de trabajo a la Unidad de Búsqueda y Rescate Reviewed by Jorge Molina on diciembre 27, 2021 Rating: 5 El Gobierno Regional de Villa Montes, a la cabeza de Karen Sánchez y la Unidad de Seguridad Ciudadana, realizaron la entrega de uniformes y ...

No hay comentarios.: