7 días sin Daylin: Wilfredo y Gregoria pegan afiches; hicieron ver en coca suerte de la bebé - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 30, 2021

7 días sin Daylin: Wilfredo y Gregoria pegan afiches; hicieron ver en coca suerte de la bebé

 La desesperación se profundiza en los jóvenes padres, a quienes una raptora llamada Camila les arrebató a su bebé, de solo 3 meses, en La Paz.

Ha pasado exactamente una semana desde que Wilfredo y Gregoria, unos jóvenes padres primerizos de 20 y 21 años, perdieron el rastro de su bebé Daylin. 

Una raptora de nombre Camila les arrebató a la niña, de apenas tres meses, con engaños. Desde entonces, no volvieron a ver a la niña, por lo que la desesperación crece en ambos.

La pequeña fue llevada, con mentiras, por la mujer, en la terminal de buses de La Paz, donde, a fuerza de insistencia para que la madre ingresara al baño, aprovechó el momento y se dio a la fuga.

Gregoria, que no es oriunda de La Paz, llegó allí para conseguir regalos de Navidad, de acuerdo con Página Siete.

Desesperada, la pareja recurrió la mañana de este jueves a llenar la avenida Chorolque con afiches del identikit de la mujer raptora. 

"Por favor, quiero que me ayuden a encontrar a mi hija, ya son siete días. Año Nuevo sin ella voy a pasar. Por favor, ayúdenme a buscar a mi hija", clamó Wilfredo, en contacto con la prensa televisiva.

EN COCA

La desesperación por saber que la bebé se encuentra bien llevó a Gregoria a acudir a un yatiri para que este pudiera leer en la hoja de coca qué sucederá en toda esta situación angustiante.

"Hemos hecho mirar coca. Nos dijeron que está en esta ciudad. 'Van a encontrar, pero un poco tarde', nos dijeron", relató Gregoria, en Red Uno.

Por su lado, su pareja alertó a la población sobre la raptora. Pidió que si observa a una mujer con actitud sospechosa cargando a una bebé, den aviso a la Policía. "Eso quiero, que nos colaboren, que denuncien. Necesitamos ayuda para encontrar a mi hija".

Por lo pronto, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) delineó un mapeo para dar con las pisadas de la raptora. 

Al menos ocho personas ya declararon en calidad de testigos. El 27 de diciembre, el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, anticipó que habría noticias positivas, puesto que la Policía ha logrado dar con las personas que tuvieron contacto directo con Camila. De momento, la búsqueda continúa.


7 días sin Daylin: Wilfredo y Gregoria pegan afiches; hicieron ver en coca suerte de la bebé Reviewed by Jorge Molina on diciembre 30, 2021 Rating: 5  La desesperación se profundiza en los jóvenes padres, a quienes una raptora llamada Camila les arrebató a su bebé, de solo 3 meses, en La P...

No hay comentarios.: