Un joven toma la fatal decisión de suicidarse la madrugada de Navidad en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 27, 2021

Un joven toma la fatal decisión de suicidarse la madrugada de Navidad en Tarija

 En Navidad decidió acabar con su vida; el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Luis Escobar, ha informado que un joven de 21 años decidió tomar órganos fosforados en la madrugada de Navidad.

“Durante el 25 de diciembre se atendieron diferentes casos, el primero se registró a las 04.00, es un caso de muerte de persona en donde se ha tenido que lamentan el deceso del señor N. G. de 21 años de edad”, ha mencionado.

El joven habría tomado la fatal decisión de tomar órganos fosforados aunque no se conocen las razones.

“Realizado el examen externo del cadáver no se han encontrado lesiones externas lo que nos hace presumir que se trataría de una muerte suicida”.


Un joven toma la fatal decisión de suicidarse la madrugada de Navidad en Tarija Reviewed by Jorge Molina on diciembre 27, 2021 Rating: 5  En Navidad decidió acabar con su vida; el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Luis Escobar, ha informado que ...

No hay comentarios.: