En Palmar Grande, la Alcaldía entrega semilla de pasto y sal mineral a familias ganaderas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 28, 2021

En Palmar Grande, la Alcaldía entrega semilla de pasto y sal mineral a familias ganaderas

En la comunidad de Palmar Grande, el Gobierno Municipal de Yacuiba, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Productivo, realizó la entrega de sal mineral y semilla de pasto certificada a 21 familias ganaderas que se dedican a la crianza de animales mayores y menores, de esta manera, se continúa impulsando la producción pecuaria y la reactivación económica.

La sal mineral permitirá que el ganado pueda tener una constante rehidratación, y a través de la semilla entregada, las familias ganaderas podrán sembrar pasto para que posteriormente puedan contar con alimento para sus animales. Este tipo de apoyo se viene brindando también en otras comunidades, que hacen sus requerimientos al Gobierno Municipal.

En Palmar Grande, la Alcaldía entrega semilla de pasto y sal mineral a familias ganaderas Reviewed by Jorge Molina on diciembre 28, 2021 Rating: 5 En la comunidad de Palmar Grande, el Gobierno Municipal de Yacuiba, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Productivo, realizó la...

No hay comentarios.: