Mujeres emprendedoras y Alcaldía realizan feria navideña - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 23, 2021

Mujeres emprendedoras y Alcaldía realizan feria navideña

En la Plaza del Estudiante, las mujeres emprendedoras de los barrios y comunidades, con el apoyo del Gobierno Municipal de Yacuiba, llevaron adelante la “Feria Navideña para el Fomento y la Reactivación”, oportunidad donde expusieron y comercializaron los productos navideños que fueron elaborados por sus propias manos, tras haber participado del curso teórico y práctico.

Con esta importante feria, se busca contribuir al desarrollo integral de las mujeres, fomentando la corresponsabilidad de las actividades en equidad de género, y así poder desarrollar en ellas, habilidades manuales y psicomotoras específicas al contacto con materiales diversos, potenciando a su vez, la autoexpresión, creatividad y la imaginación.

Mujeres emprendedoras y Alcaldía realizan feria navideña Reviewed by Jorge Molina on diciembre 23, 2021 Rating: 5 En la Plaza del Estudiante, las mujeres emprendedoras de los barrios y comunidades, con el apoyo del Gobierno Municipal de Yacuiba, llevaron...

No hay comentarios.: