Red de salud de Yacuiba informa sobre la optación del carnet de vacunación - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 30, 2021

Red de salud de Yacuiba informa sobre la optación del carnet de vacunación

 Meylin López, coordinadora de la Red de Salud, informo en la mañana de este miércoles los pasos para que debe hacer para acceder al carnet de vacunación, puesto que se socializará a la población para que acceda a los puntos de vacunación que se encuentra en los centros con libre demanda.

Los centros son Pocitos, Barrio Nuevo, El Jardín, San José Obrero, San Pedro, Las Delicias, El Prado, San Gerónimo, El Porvenir, San Isidro, Campo Grande, La Grampa, El Palmar, Pajoso, San Antonio, Villa El Carmen, Caiza, Yaguacua, Sanandita, El Bagual, Crevaux, Dormigni Y Sachapera.

Señalar que las vacunas disponibles son para fortalecer las dosis de las anteriores para poder acceder a esta vacuna, por lo que pido al pueblo que tengan paciencia con la espera de 24 horas para poder recoger su carnet.

Puesto que tenemos pocos recursos humanos que cumplen su contrato y nos es más dificultoso hacerlo de manera rápida ya que se está haciendo retornar a personal de salud con baja médica o que tengan libre.


Red de salud de Yacuiba informa sobre la optación del carnet de vacunación Reviewed by Jorge Molina on diciembre 30, 2021 Rating: 5  Meylin López, coordinadora de la Red de Salud, informo en la mañana de este miércoles los pasos para que debe hacer para acceder al carnet ...

No hay comentarios.: