Gobierno Regional socializa los productos de canasta alimentaria del adulto mayor - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 29, 2021

Gobierno Regional socializa los productos de canasta alimentaria del adulto mayor

El día de ayer en instalaciones de la casa del Adulto Mayor se realizó la socialización para cambios en la canasta del adulto mayor, esto con el objetivo de que los adultos mayores elijan los productos que llevan en su canasta mensualmente, la presente socialización fue realizada bajo la invitación de la gobernación a cabeza de la Lic. Karen Sánchez.

De la presente socialización participaron las distintas directivas de adultos mayores como la Regional, Rural y urbana, Ana María León Castillo – Regional de los adultos mayores, José Carlos Omodaca – Pdte. De adultos mayores del área Urbana y Horacio Rojas – Pdte. De adultos mayores del área rural.

Finalmente, la socialización culminó estableciéndose que los únicos cambios se de en los productos de Yerba donde se requiere que sea compuesta y la Mermelada que sea con chía a partir de la presente gestión.

“Esta socialización se la realizo con el objetivo de que los adultos mayores sean quienes determinen que productos desean que lleve la canasta que les corresponde y los que consideren sean necesarios para ellos y así no exista ninguna desconformidad, al momento solo se determinó el cambio de dos productos de acuerdo a lo consensuado por las directivas de los adultos mayores a nivel regional, rural y urbano”. Así lo manifestó la Ing. Milenka Pomarino – Dir. Desarrollo Productivo.


Gobierno Regional socializa los productos de canasta alimentaria del adulto mayor Reviewed by Jorge Molina on diciembre 29, 2021 Rating: 5 El día de ayer en instalaciones de la casa del Adulto Mayor se realizó la socialización para cambios en la canasta del adulto mayor, esto co...

No hay comentarios.: