Alcaldía despliega personal y maquinaria de emergencia a riberas del Pilcomayo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 28, 2021

Alcaldía despliega personal y maquinaria de emergencia a riberas del Pilcomayo

El Gobierno Municipal de Yacuiba, ante la alerta de comunarios, desplegó un grupo de intervención de emergencias a las riberas del río Pilcomayo, donde se lleva adelante trabajos de evaluación y monitoreo al caudal del agua, que al momento no logró ingresar a las comunidades Weenhayek y criollas, gracias a las tareas de reforzamiento del terraplén con la maquinaria municipal.  

Según los últimos reportes, el agua estaría a una altura de aproximadamente 3.5 metros, con tendencia a descender en las próximas horas para la tranquilidad de los comunarios, sin embargo, desde el Gobierno Municipal se tiene un plan de emergencia para actuar de manera oportuna si en caso se suscitara posteriormente un posible desborde.

Alcaldía despliega personal y maquinaria de emergencia a riberas del Pilcomayo Reviewed by Jorge Molina on diciembre 28, 2021 Rating: 5 El Gobierno Municipal de Yacuiba, ante la alerta de comunarios, desplegó un grupo de intervención de emergencias a las riberas del río Pilco...

No hay comentarios.: