Asambleísta del MAS pide que se incluya el débito automático en la nueva ley del 1% - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 30, 2021

Asambleísta del MAS pide que se incluya el débito automático en la nueva ley del 1%

La asambleísta del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Tarija, Romina Salazar, manifestó que exigirá la incorporación del débito automático en la nueva ley del 1 por ciento.

«Lo del tema del débito automático tiene que ser insertado, pues eso es la garantía de que se pueda cumplir el convenio que se está formando con la otra parte. Aquí tenemos que ser responsables y no por caprichitos del gobernador que diga que no quiere el débito automático», dijo la asambleísta.

Por otro lado, Salazar indicó que el gobernador Oscar Montes debe consensuar, de forma oportuna, un informe técnico con los gobiernos municipales.

«Si los gobiernos municipales son los afectados entonces se tiene que hablar con ellos, no se puede decir ‘no te voy a escuchar y vos hacer lo que se me da la gana’, por eso se ha generado ha visto todo el conflicto», dijo. El Periódico

Asambleísta del MAS pide que se incluya el débito automático en la nueva ley del 1% Reviewed by Jorge Molina on diciembre 30, 2021 Rating: 5 La asambleísta del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Tarija, Romina Salazar, manifestó que exigirá la incorporación del débito automático en...

No hay comentarios.: