Concejo espera Ley Financial para contratación de médicos y salubristas en 2022 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 27, 2021

Concejo espera Ley Financial para contratación de médicos y salubristas en 2022

 El presidente del Concejo Municipal de Yacuiba, Franz Sandoval, señaló que se espera una ley financial para la contratación de médicos y salubristas para los diferentes centros de salud de Yacuiba, se espera se dé la primera semana de enero.

“Tenemos que esperar una Ley Financial que realicen los primeros días de enero, para posteriormente acceder a la contratación de médicos y salubristas, solo estamos esperando se apruebe esta ley a nivel nacional”, explicó Sandoval.

Dijo que se está trabajando en un Plan Operativo Anual 2022, con la intención de atender de mejor manera a la población chaqueña, donde resalta como pilares fundamentales la atención en salud y educación.

“Esperamos tener una mejor coordinación con las autoridades de salud y estamos esperando un informe del personal del Hospital Rubén Zelaya, tanto médicos como administrativos para que en base a ese informe cómo autoridades, vamos a gestionar los beneficios que requiera la población y por eso esperamos una mejor coordinación”, dijo el presidente del Concejo Municipal de Yacuiba.

Aprovechó el momento para hacer conocer que dentro sus propuestas en salud y educación, se realizó un bono estudiantil en efectivo para los estudiantes del municipio de Yacuiba, destacando que fue uno de los pocos municipios que entregó el bono en efectivo.


Concejo espera Ley Financial para contratación de médicos y salubristas en 2022 Reviewed by Jorge Molina on diciembre 27, 2021 Rating: 5  El presidente del Concejo Municipal de Yacuiba, Franz Sandoval, señaló que se espera una ley financial para la contratación de médicos y sa...

No hay comentarios.: