Hoy cierran cursos de formación de líderes del Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 23, 2021

Hoy cierran cursos de formación de líderes del Chaco

 Alfredo Paco, presidente de la Escuela de Líderes del Gran Chaco, informó sobre la clausura de formación de líberes, que llevará a cabo hoy a las 2:00 de la tarde, donde se iniciará con una capacitación de descolonización y colonización; y a las 5:30 se realizará el cierre.

En el auditorio del colegio Germán Busch a las 5:30, será entrega de certificados a los participantes, donde se tendrá la presencia de la presidenta de la Cámara de Diputados, Lidia Tupa, Miguel Rejas y autoridades municipales y regionales.

Las personas que se capacitarán entre hombres y mujeres son 66 estudiantes, quiénes vienen capacitándose desde el mes de agosto, la formación se basó en oratoria y liderazgo, emprendimiento de control social, ley de igualdad de género, descolonización, más una serie de temáticas que fortalecen los conocimientos de liderazgo sindical y tema político.

En la próxima gestión, se dará continuidad a este tipo de capacitaciones, puesto que la escuela está formada por las matrices, como ser: las bartolinas, interculturales, sector campesino, bagalleros y muchas más que la componen.


Hoy cierran cursos de formación de líderes del Chaco Reviewed by Jorge Molina on diciembre 23, 2021 Rating: 5  Alfredo Paco, presidente de la Escuela de Líderes del Gran Chaco, informó sobre la clausura de formación de líberes, que llevará a cabo hoy...

No hay comentarios.: