Carlos Lampe se recupera de Covid-19 y Vélez Sarsfield lo espera para el 2 de enero - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 30, 2021

Carlos Lampe se recupera de Covid-19 y Vélez Sarsfield lo espera para el 2 de enero

En el reporte médico del club argentino se informa que el arquero boliviano, al igual que otros jugadores, es asintomático

El club Vélez Sarsfield, a través de un reporte médico, informó que Carlos Lampe contrajo Covid-19. De no presentar síntomas e inconvenientes, el arquero boliviano es esperado en Buenos Aires el domingo 2 de enero, porque al día siguiente comenzará la pretemporada del equipo.

Lampe se encuentra en Bolivia desde hace un par de semanas, llegó al país para pasar las fiestas de fin de año con su familia una vez que concluyó el campeonato del fútbol profesional argentino.

“En cuanto a los futbolistas que fueron diagnosticados con Covid en los últimos días, Agustín Mulet, Matías Borgogno y Nicolás Garayalde se encuentran con buena evolución. Ambos son asintomáticos y están siendo controlados diariamente por el Departamento Médico. En igual condición se encuentran Matías De Los Santos y Carlos Lampe, quienes de no presentar síntomas e inconvenientes retornarán al país el 2/1 con PCR negativo”, dice el reporte médico.

No se especifica desde cuándo se encuentra con coronavirus, pero todo hace suponer que Lampe encara la recta final de su recuperación, ya que es esperado para comenzar la pretemporada con el resto de los jugadores velezanos.

“El lunes, antes de comenzar con el entrenamiento, se realizarán testeos a todos los futbolistas. También se practicarán análisis de sangre y orina para todo el grupo el día 5 de enero”, dice el párrafo final del reporte médico de Vélez Sarsfield.

Lampe se vinculó a Vélez en julio de este año y solo jugó un partido en todo el segundo semestre de 2021. Su debut se produjo en la última fecha del campeonato argentino, cuando su equipo perdió (3-2) de visitante contra Platense, partido en el que tapó un penal.

El experimentado guardameta también está convocado a la selección nacional, que iniciará su preparación en La Paz a partir del 4 de enero, con miras a los partidos por eliminatorias al Mundial Catar 2022. La Verde jugará contra Venezuela de visitante, el 28 de enero; y ante Chile de local, el 1 de febrero.


Carlos Lampe se recupera de Covid-19 y Vélez Sarsfield lo espera para el 2 de enero Reviewed by Jorge Molina on diciembre 30, 2021 Rating: 5 En el reporte médico del club argentino se informa que el arquero boliviano, al igual que otros jugadores, es asintomático El club Vélez S...

No hay comentarios.: