Menor escapó de su casa y terminó encerrada y violada - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 05, 2021

Menor escapó de su casa y terminó encerrada y violada

 

Un sujeto de 19 años captó mediante redes sociales a una menor de 12 años a quien la violó luego de tenerla encerrada durante tres días en su domicilio, en la ciudad de La Paz, donde efectivos policiales lograron aprehender al individuo.

El ahora aprehendido aprovechó que la menor escapó de su casa luego de que ella tuviera problemas con su familia por lo que engañosamente le ofrece cobijo luego de ganarse la confianza mediante conversación en redes sociales pero termina cometiendo el vejamen contra la menor.

Aunque el joven no presenta antecedentes policiales de hechos delictivos anteriores, fue puesto a conocimiento de la Fiscalía para que ante la autoridad jurisdiccional se determine su situación.

 

Menor escapó de su casa y terminó encerrada y violada Reviewed by Jorge Molina on diciembre 05, 2021 Rating: 5   Un sujeto de 19 años captó mediante redes sociales a una menor de 12 años a quien la violó luego de tenerla encerrada durante tres días en...

No hay comentarios.: