Al menos 13 muertos por la erupción del volcán Semeru en Indonesia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 05, 2021

Al menos 13 muertos por la erupción del volcán Semeru en Indonesia

 POR AFP

"El balance de muertos ahora es de 13 personas. Los socorristas encontraron más cuerpos", dijo a AFP el portavoz Abdul Muhari, señalando que otras 10 personas atrapadas por la erupción del sábado fueron rescatadas con vida.

El balance de víctimas mortales por la erupción del volcán Semeru en Indonesia se elevó a 13 personas, indicó el domingo el portavoz de la agencia nacional de gestión de desastres, cuyos socorristas trabajan en el rescate de supervivientes.

«El balance de muertos ahora es de 13 personas. Los socorristas encontraron más cuerpos», dijo a AFP el portavoz Abdul Muhari, señalando que otras 10 personas atrapadas por la erupción del sábado fueron rescatadas con vida.



Al menos 13 muertos por la erupción del volcán Semeru en Indonesia Reviewed by Jorge Molina on diciembre 05, 2021 Rating: 5  POR AFP "El balance de muertos ahora es de 13 personas. Los socorristas encontraron más cuerpos", dijo a AFP el portavoz Abdul Mu...

No hay comentarios.: