Gobierno Regional entrega reconocimiento a adultos mayores de El Común - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 19, 2021

Gobierno Regional entrega reconocimiento a adultos mayores de El Común

El Gobierno Autónomo Regional de Caraparí, en un acto desarrollado en la comunidad de El Común, hizo un reconocimiento a las personas de la tercera edad, quienes fueron el pilar fundamental en la creación y el desarrollo de la comunidad.

En representación del ejecutivo de Desarrollo, Amilcar Pérez, participó del acto el secretario General, Gelmuth Ríos Galarza; el presidente de la Organización Territorial de Base (OTB) de la comunidad El Común, Raúl Aramayo y comunarios. 

“Los mayores logros son debido a la perseverancia de los veteranos, que son ejemplo para las nuevas generaciones", culminó diciendo.


Gobierno Regional entrega reconocimiento a adultos mayores de El Común Reviewed by Jorge Molina on diciembre 19, 2021 Rating: 5 El Gobierno Autónomo Regional de Caraparí, en un acto desarrollado en la comunidad de El Común, hizo un reconocimiento a las personas de la ...

No hay comentarios.: