Alcaldía fortalece con equipamiento y uniformes a la policía de Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 19, 2021

Alcaldía fortalece con equipamiento y uniformes a la policía de Caraparí

 El Gobierno Municipal de Caraparí, mediante la Unidad de Seguridad Ciudadana, hizo la entrega de un importante lote de material de oficina, data, material de escritorio, material de limpieza, así mismo se entregó uniforme policial para la institución verde olivo.

Alcalde Ermas Pérez, informó la importancia de la entrega de los uniformes, material de escritorio, material de limpieza para la policía y para la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV): “Estamos cumpliendo con todo lo presupuestado en el POA, de acuerdo a la normativa para el fortalecimiento y que tengan las condiciones la policía”, señaló.

Asimismo destacó que el Gobierno Municipal, siempre va a dar el apoyo logístico, para trabajar juntos en la seguridad ciudadana. Terminando el acto, felicitó a los efectivos policiales, augurando una linda Navidad y puedan seguir trabajando en el bien del pueblo.

La responsable de la Unidad de Seguridad Ciudadana dependiente del Gobierno Municipal de Caraparí, en el acto de entrega, destacó el trabajo de los efectivos policiales en este municipio carapareño y aprovechó en resaltar la importancia del equipamiento para garantizar el funcionamiento de la jefatura policial, a la vez resaltó la predisposición del alcalde municipal para poder realizar esta adquisición y entrega del equipamiento a la policía.  

Por su parte, el Tcnl.  Deap. Nery Ortiz F. Cmte. de la E.P.I.J.F Reg. Caraparí también reconoció que es importante el fortalecimiento a la Policía Boliviana dentro del marco de la Ley 264 en cumplimiento a los programas que están estipulado.

Por su parte, el TCNL Nery Ortiz, manifestó que redoblarán los esfuerzos para hacer los controles y realizar el trabajo coordinado con las instancias respectivas, también resaltó que trabajarán previniendo con los hechos delictivos en las actividades de Navidad y Año Nuevo. 

“Nuevamente resalto las gracias y la predisposición del alcalde para que pueda fortalecer en este sentido con uniformes, calzados tanto para la Policía como también para la FELCV, en el sentido de adquirir todo el material que se requiere para cumplir con nuestras funciones adecuadamente”, indicó.


Alcaldía fortalece con equipamiento y uniformes a la policía de Caraparí Reviewed by Jorge Molina on diciembre 19, 2021 Rating: 5  El Gobierno Municipal de Caraparí, mediante la Unidad de Seguridad Ciudadana, hizo la entrega de un importante lote de material de oficina,...

No hay comentarios.: