Gobierno Regional entrega material al Comando de Frontera Policial - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Gobierno Regional entrega material al Comando de Frontera Policial

 El Gobierno Autónomo Regional Villa Montes, a la cabeza de Karen Sánchez, ejecutiva de Desarrollo, realizó la entrega de material de escritorio, refrigerios, vales de combustible, lubricantes, diésel, mantenimiento y reparación de vehículos y otros implementos al Comando de Frontera Policial, con el fin de reforzar el servicio de seguridad a la población villamontina.

El monto total de la entrega de material en cumplimiento al convenio es de Bs.154.287. 

La máxima autoridad regional, destacó la ardua labor de los efectivos policiales en protección de la sociedad civil y aseguró que se entregará un segundo lote de quipos y materiales de escritorio a la institución policial en los próximos días. 

A su turno, el comandante de Frontera Policial, Cnel. Jorge Rocha, agradeció la dotación de este primer lote de insumos a la Policía, lo que permitirá un mejor servicio: “La Ejecutiva le está dando importancia al tema de seguridad, nosotros como Comando de la Policía, estamos agradecidos y comprometidos en trabajar conjuntamente y así mejorar las condiciones de servicio y mejorar la seguridad ciudadana de todos”.

Estos actos promueven acciones a favor del fortalecimiento de la capacidad operativa de la Policía de Villa Montes, para bien de la sociedad en su conjunto.


Gobierno Regional entrega material al Comando de Frontera Policial Reviewed by Jorge Molina on 7:26:00 a. m. Rating: 5  El Gobierno Autónomo Regional Villa Montes, a la cabeza de Karen Sánchez, ejecutiva de Desarrollo, realizó la entrega de material de escrit...

No hay comentarios.: