Obras de camino en distritos 9 y 10 no tienen avance en 15 meses - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 16, 2021

Obras de camino en distritos 9 y 10 no tienen avance en 15 meses


El ingeniero civil Dilman Ruiz, en conferencia de prensa, indicó que en 15 meses no avanzaron ni el 10 % de la obra de camino en los distritos 9 y 10, puesto que el trabajo realizado solo la base fue dañada por aspectos climatológicos por lo que se tienen que volver a realizar. Asimismo se hicieron terraplenes, pero el proceso constructivo esta deficiente.

Los comunarios de los distritos 9 y 10, invitaron a un recorrido a los miembros de la prensa, para verificar el avance de la construcción de la ruta 11 por la empresa Administradora Boliviana de Carreteras (ABC); puesto que no hay ni un solo kilómetro cubierto con una base, por lo que se solicitó por segunda vez documentación a la empresa responsable, pero hasta la fecha no se tiene ninguna respuesta.

El material con el que trabajaron no se puede compactar y no cumple las normas de supervisión puesto que si se estaba ejecutando mal, se debería haber parado la construcción, ya que el fiscal de obras y supervisión le corresponde a la empresa ABC. 


Obras de camino en distritos 9 y 10 no tienen avance en 15 meses Reviewed by Jorge Molina on diciembre 16, 2021 Rating: 5 El ingeniero civil Dilman Ruiz, en conferencia de prensa, indicó que en 15 meses no avanzaron ni el 10 % de la obra de camino en los distrit...

No hay comentarios.: