Exdirigente campesino pide a las autoridades investigar video que muestra presunta corrupción - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 13, 2021

Exdirigente campesino pide a las autoridades investigar video que muestra presunta corrupción

La jornada de viernes,  el exdirigente del sector campesino, Rene Rollano, pidió a las autoridades nacionales, que investiguen un vídeo que circula en la redes sociales, donde se observa a dirigentes campesinos y gente del Senasag, que están contando dinero, que aparentemente sería coima del contrabando.

Mencionó que el sector campesino está siendo engañado, ya que extraoficialmente recibió un video, donde se ve a dirigentes recibiendo plata entre cuatro paredes; en ese contexto, lamentó que desde la clase trabajadora esté afectado los precios de los productos nacionales, con eso da a conocer que se perdió la confianza en las autoridades SENASAG, ANH, ADUANA y dirigentes, puesto que es una cruda realiza la que se vive, puesto que su obligación denunciar este tipo de hechos.

“Pido que la gente que realiza este tipo de hecho, que no juegue sucio, ya que Yacuiba es chica y todo se sabe y la única manera de salir de esta situación es valorando lo nuestro”, expresó Rollano.

Finalmente mencionó que, dará a conocer la situación al vicemisterio de transparencia, ya que existe autoridades que realizan este tipo de trabajo, como el Concejo que es su responsabilidad junto a las comisiones específicas.


Exdirigente campesino pide a las autoridades investigar video que muestra presunta corrupción Reviewed by Jorge Molina on diciembre 13, 2021 Rating: 5 La jornada de viernes,  el exdirigente del sector campesino, Rene Rollano, pidió a las autoridades nacionales, que investiguen un vídeo que ...

No hay comentarios.: