Culmina curso de capacitación en derechos humanos con entrega de certificados - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 13, 2021

Culmina curso de capacitación en derechos humanos con entrega de certificados

 La jornada de este viernes, se llevó a cabo la clausura del curso de capacitación sobre derechos humanos, desarrollado en instalaciones del Defensor del Pueblo, donde los representantes agradecieron a los catedráticos y participantes, para posteriormente hacer la entrega de certificados de participación.

Lorena Herrera, representante de la Universidad Salesiana, indicó la importancia de estos cursos y la aplicación de los mismos en la vida profesional, ya que es una ayuda más para la formación de los caminos que se forman de cada uno de los ciudadanos.

Walter Portillo, coordinador del Defensor del Pueblo en Yacuiba, agradeció la participación de las autoridades de las instituciones y los universitarios, recordando que el 10 de diciembre se declara el Día Internacional de los Derechos Humanos.

“El reto que se lleva es una tarea titánica, ya que somos la voz de las personas que no pueden elevar y buscan obtener justicia, por lo que es bueno orientar a las personas que lo necesitan”, expresó Portillo.


Culmina curso de capacitación en derechos humanos con entrega de certificados Reviewed by Jorge Molina on diciembre 13, 2021 Rating: 5  La jornada de este viernes, se llevó a cabo la clausura del curso de capacitación sobre derechos humanos, desarrollado en instalaciones del...

No hay comentarios.: