Policía investiga incendio de una caseta de venta de juguetes aparentemente ocasionado - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 13, 2021

Policía investiga incendio de una caseta de venta de juguetes aparentemente ocasionado

 El siniestro se suscitó al promediar las 5:00 de la mañana, en una caseta de venta de juguetes que está ubicado en la calle Comercio entre Cochabamba y Crevaux, frente a la plaza principal 12 de Agosto; la propietaria acusa a una persona que estuvo merodeando el lugar, echó gasolina, prendió fuego y luego escapó.

Los bomberos junto a la Guardia Municipal de Yacuiba, llegaron al lugar para abrir la persiana y controlar el fuego que ya había consumió gran parte de los juguetes.

La policía ya tomó las declaraciones y realiza la investigación del hecho, incluso vieron que por las inmediaciones existen cámaras de vigilancia, donde se podrá verificar si es evidente que el fuego fue ocasionado o no. 

Los daños materiales son de consideración, aún no ha sido cuantificadas las pérdidas económicas./Panorama Informativo.

Policía investiga incendio de una caseta de venta de juguetes aparentemente ocasionado Reviewed by Jorge Molina on diciembre 13, 2021 Rating: 5  El siniestro se suscitó al promediar las 5:00 de la mañana, en una caseta de venta de juguetes que está ubicado en la calle Comercio entre ...

No hay comentarios.: