Aparece el hombre que habría sido víctima de secuestro extorsivo en la frontera con Bolivia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 13, 2021

Aparece el hombre que habría sido víctima de secuestro extorsivo en la frontera con Bolivia

Carlos Pellegrino Argañaraz, el taxista de 28 años que habría sido víctima de presunto secuestrado extorsivo en la frontera con Bolivia, apareció con vida en el paraje La Estrella, al sur de la ciudad de Orán - Argentina. La noticia fue confirmada por fuentes oficiales a El Tribuno.

En un video, que reproduce el medio OTC Canal 5, se lo puede observar al hombre sentado con aparentes hematomas en su torso rodeado de gente.

El hecho se conoció hace algunos días cuando la madre de la víctima -Irene Santa Tárraga-, había denunciado la desaparición de su hijo y se encontraba privado de su libertad en algún domicilio de la ciudad de Yacuiba o San José de Pocitos (Bolivia). Los presuntos secuestradores le habían exigido un pago de 28.000 dólares a cambio de su libertad.

La familia intentó pagar el presunto rescate, que se iba a realizar en la ciudad de Tartagal, en la plaza central, pero ahí el "cobrador" se trenzó a golpes con un familiar del secuestrado Argañaraz, frustrándose el pago del dinero.

Aparece el hombre que habría sido víctima de secuestro extorsivo en la frontera con Bolivia Reviewed by Jorge Molina on diciembre 13, 2021 Rating: 5 Carlos Pellegrino Argañaraz, el taxista de 28 años que habría sido víctima de presunto secuestrado extorsivo en la frontera con Bolivia, apa...

No hay comentarios.: