Se realiza la Feria Solidaria Multisectorial para impulsar la reactivación económica - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 13, 2021

Se realiza la Feria Solidaria Multisectorial para impulsar la reactivación económica

En la Plaza Principal 12 de Agosto, se realizó la Feria Solidaria Multisectorial organizada por la cámara de senadores con apoyo del Gobierno Municipal de Yacuiba, con el propósito de brindar servicios y atenciones gratuitas de los diferentes sectores e instituciones dependientes del Estado Plurinacional de Bolivia, dando un importante impulso a la reactivación económica.

El alcalde Carlos Brú, quién participó de la feria, agradeció y destacó la decisión del senador Miguel Rejas y de los diferentes ministerios, de llevar adelante esta feria en el municipio de Yacuiba, dando esa importancia a esta ciudad fronteriza, bastión de la soberanía y desarrollo nacional.


Se realiza la Feria Solidaria Multisectorial para impulsar la reactivación económica Reviewed by Jorge Molina on diciembre 13, 2021 Rating: 5 En la Plaza Principal 12 de Agosto, se realizó la Feria Solidaria Multisectorial organizada por la cámara de senadores con apoyo del Gobiern...

No hay comentarios.: