Este viernes finalizan las inscripciones en la Facultad de Ciencias Empresariales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 14, 2021

Este viernes finalizan las inscripciones en la Facultad de Ciencias Empresariales

La jornada de este martes, Elvis Torrico, decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, en horas de la mañana en conferencia de prensa, informó sobre las inscripciones preuniversitarios que finaliza el 17 de diciembre, a las cuales pueden acceder en diferentes carreras de ciencias empresariales.

Dentro de esta carrera, dijo que se tiene, Ingeniería Comercial, Administración y Gestión Pública y Contaduría Pública, todas a nivel licenciatura con modalidad semipresencial, a la cual se está esperando instrucción para ejecutarlo en la gestión 2022.

Se dará inicio a este curso el 3 de enero y finaliza el 11 de febrero, posterior a ello, se tiene programado un ingreso a través de un examen que es la prueba de suficiencia académica que se llevará a cabo el 17 de febrero. Las inscripciones serán desde el 10 de enero hasta el 15 de febrero de 2022, el costo para ambas es de Bs 600.

En caso de los estudiantes que obtuvieron el último año de bachillerato un promedio de igual o mayor a 86 puntos, ingresan directamente a cualquier carrera, asimismo hay una prueba de readmisión especial para estudiantes que por cualquier motivo hayan abandonado más de 3 años sus estudios, ya estando en la universidad.

Se está trabajando en los horarios para las personas que trabajan, puesto que se presentarán unos requisitos, al cual el estudiante tiene que calificar para acceder a estos horarios nocturnos, caso contrario se le otorgara horario diurnos.

Asimismo mencionó que las clases estarán con la modalidad semipresencial y los exámenes serán presencial.

El vicedecano Abraham_Guzmán, informó sobre el acuerdo que se tuvo con la ONG, que brindará información sobre becas en Rusia, en la Universidad de Casan: “es una oportunidad para nuestros estudiantes, por lo que se invita a todos a una reunión e informarse de estas becas el día de hoy en la Facultad Juan Misael Saracho”

Este viernes finalizan las inscripciones en la Facultad de Ciencias Empresariales Reviewed by Jorge Molina on diciembre 14, 2021 Rating: 5 La jornada de este martes, Elvis Torrico, decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, en horas de la mañana en conferencia de prensa, i...

No hay comentarios.: