Construyen defensivos y realizan limpieza en barrios afectados por las lluvias - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 14, 2021

Construyen defensivos y realizan limpieza en barrios afectados por las lluvias

Se despertó el miedo de la población tras las lluvias caídas el fin de semana y particularmente por la torrencial lluvia del lunes que inundó la avenida San Martín, ya que todo el agua desemboca en la canaleta que se construyó hace muchos años, por lo que a través del trabajo de empleo del Gobierno Municipal, se contrató gente que está trabajando en los defensivos y realiza limpieza en otros sectores.

Mencionó que se les informó que se está trabajando en la realización de los defensivos en la parte del drenaje que está entre la avenida San Martín, sin embargo es solo una parte del defensivo y el agua chocaría directamente a la avenida San Martín, donde hay casas.

“Nosotros hablaremos con las autoridades y encargados correspondientes para que se dé solución a esta situación, dando la construcción en ambas partes del drenaje, porque se presentó una carta al alcalde, donde se habló de limpieza pero no de los defensivos al cual se está beneficiando a un solo barrio”, denunció.

Por su parte la presidenta del barrio Aserradero Maribel Gareca, informó que viene trabajando desde gestiones anteriores para la construcción de defensivos, puesto que son bien golpeados en tiempos de lluvia.

“No es nuestra responsabilidad que el presente del barrio Lourdes no participe de las reuniones y socializaciones con las autoridades para presentar sus proyectos que necesita su barrio, lamento mucho que se genere conflictos entre vecinos, ya que en vez de quejarse debería ir a solicitar al alcalde, a que también se levante defensivos en su área”, dijo.


Construyen defensivos y realizan limpieza en barrios afectados por las lluvias Reviewed by Jorge Molina on diciembre 14, 2021 Rating: 5 Se despertó el miedo de la población tras las lluvias caídas el fin de semana y particularmente por la torrencial lluvia del lunes que inund...

No hay comentarios.: