Este viernes 17 de diciembre culmina el plazo para la inspección técnica vehicular - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Este viernes 17 de diciembre culmina el plazo para la inspección técnica vehicular

La jornada de este miércoles en conferencia de prensa, la sargento Roxana Rodríguez, informó que la inspección técnica vehicular inició en el mes de septiembre y culmina este viernes 17 de diciembre de 2021, por lo que en estos últimos días los usuarios están acudiendo a su respectiva inspección.

Mencionó que no se sabe si habrá ampliación para la inspección, ya que por vehículo se tiene una atención de 10 a15 minutos, puesto que es mediante un sistema la revisión. La atención es de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, los requisitos son: fotocopias de carnet de identidad, Ruat y el pago original, con esos requisitos se hace la inspección y se extiende la roseta.

Los vehículos que se atendieron en el municipio son aproximadamente entre 1000 a 1300 vehículos, asimismo mencionó que los que no realizaron la respectiva inspección 2021, serán sancionados con una multa de Bs 100, las personas pueden acudir a los dos puntos habilitados en las oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, FELCC y en la EPI ubicada en la rotonda de Los Libertadores.

En caso de no haber extensión del plazo de inspección, se tendrá este próximo lunes un control por parte de las autoridades correspondientes.


Este viernes 17 de diciembre culmina el plazo para la inspección técnica vehicular Reviewed by Jorge Molina on 7:36:00 a. m. Rating: 5 La jornada de este miércoles en conferencia de prensa, la sargento Roxana Rodríguez, informó que la inspección técnica vehicular inició en e...

No hay comentarios.: