Alcaldía entrega plantines e inicia reforestación en barrios del Distrito 1 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 16, 2021

Alcaldía entrega plantines e inicia reforestación en barrios del Distrito 1

 El Gobierno Municipal de Yacuiba, a través de la Subalcaldía del Distrito 1, la mañana de este miércoles 15 de diciembre, realizó la entrega de plantines de especies como: Toborochi, Lapacho y otras nativas de la región chaqueña, dando inicio así a una campaña de reforestación en espacios cercanos a las canchas, con el propósito de cuidar el medio ambiente.

Los plantines se están entregando de manera gratuita a los barrios del Distrito 1, que comprende San José de Pocitos y Barrio Nuevo, en función a las solicitudes que están haciendo llegar las OTBs a la Subalcaldía, que coordina de manera directa con la Secretaría Municipal de Agua y Medio Ambiente, cumpliendo las directrices del alcalde Carlos Brú.


Alcaldía entrega plantines e inicia reforestación en barrios del Distrito 1 Reviewed by Jorge Molina on diciembre 16, 2021 Rating: 5  El Gobierno Municipal de Yacuiba, a través de la Subalcaldía del Distrito 1, la mañana de este miércoles 15 de diciembre, realizó la entreg...

No hay comentarios.: