En el Fray Quebracho: Tres pacientes que recibieron la vacuna se recuperaron rápidamente del Covid-19 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 16, 2021

En el Fray Quebracho: Tres pacientes que recibieron la vacuna se recuperaron rápidamente del Covid-19

Tras estar internadas durante seis días, o menos, tres pacientes de sexo femenino fueron dadas de alta totalmente restablecidas; ellas recibieron el tratamiento y la atención de los profesionales en salud del hospital Fray Quebracho.

Ariel Torrez, médico del nosocomio, informó que las vacunas gestionadas por el ejecutivo regional, José Luís Ábrego, y las campañas masivas de vacunación ayudaron mucho en su curación.

“La señora tuvo cinco días de internación; pero, gracias a Dios, recibió la primera vacuna que favoreció bastante al cuadro clínico de ella, hasta que fue dada de alta. Prácticamente el servicio médico de aquí está siempre ayudando a los pacientes, dando la mejor atención que se puede dar”, dijo.

La paciente de 28 años explicó que la atención fue cálida y humana, a tal punto que pudo cosechar varios amigos y amigas, entre médicos, enfermeras y personal de apoyo. Asimismo, recomendó a la población asumir conciencia y recibir las dosis completas de la vacuna.

La segunda en salir con alta fue internada por seis días y también recibió sólo la primera dosis. Por esto el médico recomendó a la población vacunarse, para que el cuerpo reconozca al virus y adquiera la inmunización. “Debemos cuidarnos porque el virus está mutando permanentemente; ahora, apareció una nueva cepa el Ómicrón, lo que nos obliga a seguir tomando las medidas de bioseguridad”, dijo.

La tercera en salir, fue internada en el hospital por recomendación de su médico de cabecera, Félix Zelaya. “Ella estuvo diez días con tos, fiebre y decaimiento general; por lo que, recomendamos su internación en este hospital, luego de confirmar la enfermedad. Ahora vean cómo está, este hospital y las vacunas ayudaron a su pronta recuperación”, dijo.

En el Fray Quebracho: Tres pacientes que recibieron la vacuna se recuperaron rápidamente del Covid-19 Reviewed by Jorge Molina on diciembre 16, 2021 Rating: 5 Tras estar internadas durante seis días, o menos, tres pacientes de sexo femenino fueron dadas de alta totalmente restablecidas; ellas recib...

No hay comentarios.: