Director de Senasag asegura que está siendo calumniado con video de supuesta corrupción - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 16, 2021

Director de Senasag asegura que está siendo calumniado con video de supuesta corrupción

La jornada de este miércoles, Maicol Choque Molina, director departamental del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria, SENASAG, en una conferencia de prensa, afirmó que los supuestos actos de corrupción, donde se involucra a su persona es totalmente falso, puesto que su persona no se encuentra en el video que se divulgó en las redes sociales y medios de comunicación.

“Se colocó a conocimiento de las autoridades correspondientes ante el Ministerio Público, para las respectivas sanciones a los funcionarios involucrados, ya que mi persona está siendo calumniada, porque mi persona no se encuentra en el video contando dinero ni se escucha mi voz, ya que no existe documentación que acuse de corrupción”, explicó Choque.

Informó que efectivamente es su firma, pero es documentación y actas de decomiso de mercadería de contrabando, puesto son documentación que se maneja junto con actas de destrucción de las mercaderías que estaban en almacenes.

Dijo que los medios de comunicación deben buscar la contraparte de las acciones que se realizan junto a documentación de respaldo, antes de emitir alguna información.

El traslado de mercadería se realizó para la firma de convenio con la Aduana Nacional, para la construcción del tinglado en la ciudad de Villa Montes, con la finalidad de premiar a la Aduana por el decomiso que hace de productos de cerveza de contrabando, asimismo SENASAG será premiado por el trabajo que viene realizando reiterando que es un procedimiento rutinario.

Por otro lado, informó que se tuvo una reunión con la Federación de Campesinos y el sector productivo por el tema de contrabando de semillas/granos, donde se hizo las respectivas investigaciones y se notó una serie de irregularidades, como documentación falsificada en cuanto a la emisión de guías, por lo que se dio a conocer al responsable de transparencia de la unidad dependiente a SENASAG, para que haga las respectivas investigaciones.

Director de Senasag asegura que está siendo calumniado con video de supuesta corrupción Reviewed by Jorge Molina on diciembre 16, 2021 Rating: 5 La jornada de este miércoles, Maicol Choque Molina, director departamental del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Aliment...

No hay comentarios.: