Alcaldía impulsa la economía de mujeres con taller para elaboración de adornos navideños - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Alcaldía impulsa la economía de mujeres con taller para elaboración de adornos navideños

La mañana de este miércoles 15 de diciembre, el Gobierno Municipal de Yacuiba, dio inicio a los talleres de elaboración de adornos navideños, dirigido a las mujeres emprendedoras y organizadas de los diferentes barrios y comunidades, con el propósito de ayudarles a impulsar su economía y generar nuevas iniciativas productivas.

Desde el Gobierno Municipal de Yacuiba, se realizó la entrega de los materiales que serán utilizados en los talleres de capacitación, que serán teóricos pero sobre todo prácticos. Las mujeres una vez se capaciten y elaboren sus propios productos, tendrán la oportunidad de comercializarlos a precios módicos, generando recursos económicos para sus familias.

Alcaldía impulsa la economía de mujeres con taller para elaboración de adornos navideños Reviewed by Jorge Molina on 7:39:00 a. m. Rating: 5 La mañana de este miércoles 15 de diciembre, el Gobierno Municipal de Yacuiba, dio inicio a los talleres de elaboración de adornos navideños...

No hay comentarios.: