En Caraparí se realizó con éxito la feria demostrativa de robótica e informática 2021 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 09, 2021

En Caraparí se realizó con éxito la feria demostrativa de robótica e informática 2021

 En el salón municipal de Caraparí, se realizó la feria demostrativa de robótica e informática 2021, donde se pudo apreciar con mucha alegría y entusiasmo a los estudiantes de robótica donde presentaron sus proyectos basados en robótica con Lego Ev3, a través del programa de “Revolución Tecnológica en la Educación”. 

Se tuvo la participación de autoridades municipales, como ser el alcalde Ermas Pérez, concejales y docentes del Programa Revolución Tecnológica quienes entregaron certificados de participación a los estudiantes expositores de las diferentes unidades educativas del municipio.


En Caraparí se realizó con éxito la feria demostrativa de robótica e informática 2021 Reviewed by Jorge Molina on diciembre 09, 2021 Rating: 5  En el salón municipal de Caraparí, se realizó la feria demostrativa de robótica e informática 2021, donde se pudo apreciar con mucha alegrí...

No hay comentarios.: