Inicia la campaña “Salud visual” para personas con discapacidad - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 09, 2021

Inicia la campaña “Salud visual” para personas con discapacidad

 En conmemoración al "Día Internacional de las Personas con Discapacidad", que se recordó el pasado 03 de diciembre, el Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes en coordinación con el Instituto Boliviano de la Ceguera (IBC) y la fundación "Ojos del Mundo", darán inició el próximo viernes 10 de diciembre la campaña “Salud Visual”, dirigido a personas con discapacidad. 

La Dra. Liliana Cachuaya, responsable del Servicio Regional de Gestión Social (SEREGES), informó que el objetivo de esta actividad es beneficiar a 50 personas con discapacidad de escasos recursos con la atención oftalmológica más la montura. Asimismo, indicó que esta campaña se la realizará en el Hospital Básico de Villa Montes.

Esta actividad es gracias a las gestiones de la Ejecutiva de Desarrollo, Lic. Karen Sánchez, quien apoya desmedidamente a las personas con discapacidad y de escasos recursos”. 

Por su parte, el señor Policarpio Fernández, técnico del Programa de Discapacidad del G.A.R.G.CH.V.M. indicó que este beneficio es una ayuda para el sector y que se seguirá coordinando campañas para beneficiar a las personas discapacitadas de escasos recursos.


Inicia la campaña “Salud visual” para personas con discapacidad Reviewed by Jorge Molina on diciembre 09, 2021 Rating: 5  En conmemoración al "Día Internacional de las Personas con Discapacidad", que se recordó el pasado 03 de diciembre, el Gobierno A...

No hay comentarios.: