Continúa la vacunación contra el Covid en Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 09, 2021

Continúa la vacunación contra el Covid en Villa Montes

 El G.A.R.G.CH.V.M. a través de su Unidad de Salud continua con la vacunación contra el COVID-19, con el Plan Nacional de Vacunación, previsto para la tercera dosis de AstraZeneca en la región está habilitada  para la población en general.

Se atiende de lunes a viernes en el poligimnasio, los horarios de 07:00 a 15:00, es importante, que las personas lleven la tarjeta de vacunación, de manera a agilizar el trabajo de los médicos. 

En las Unidades Educativas de Villa Montes, se inició la vacunación segunda dosis a los jóvenes estudiantes de las unidades educativas comprendidos entre las edades de 12 a 17 años de edad, así mismo se cuenta con un cronograma de vacunación  y así se continuará realizando esta actividad.

Los requisitos para recibir la vacuna por parte de los estudiantes es contar con el consentimiento del padre o tutor quien se encuentra a cargo del joven o señorita más una fotocopia de carnet del padre como también de los jóvenes y el carnet de vacunación de la primera dosis.

Así también, se insiste a las personas a seguir manteniendo las medidas sanitarias de prevención y protección contra COVID-19, como el lavado frecuente de manos, uso de tapabocas, distanciamiento social, ventilación de espacios cerrados, entre otras.

La Salud es una prioridad para la Ejecutiva de Desarrollo la Lic. Karen Sánchez y es por ello que los brazos operativos de salud de la Gobernación coadyuvan en concientizar e invitar a la población a vacunarse y así prevenir la enfermedad por la salud de cada una de las familias Villamontinas.


Continúa la vacunación contra el Covid en Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on diciembre 09, 2021 Rating: 5  El G.A.R.G.CH.V.M. a través de su Unidad de Salud continua con la vacunación contra el COVID-19, con el Plan Nacional de Vacunación, previs...

No hay comentarios.: