Por los meses de octubre, noviembre y retroactivo personas con discapacidad cobran bono de Bs. 250 de la Alcaldía - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Por los meses de octubre, noviembre y retroactivo personas con discapacidad cobran bono de Bs. 250 de la Alcaldía

En instalaciones del Coliseo Central, el Gobierno Municipal de Yacuiba inicio el pago del bono de Bs. 250 a las personas con discapacidad grave y muy grave, habilitados en la plataforma Eustaquio Moto Méndez, correspondiente a los meses de octubre y noviembre de 2021, y de manera retroactiva, dándose cumplimiento así a la Ley 977 y el Decreto Supremo 3437.

La cancelación, se está llevando adelante cumpliendo todas las medidas de bioseguridad para precautelar la salud de los beneficiarios y del personal municipal que está haciendo la cancelación de este beneficio mensual. Son 747 personas con discapacidad las que están cobrando este bono en efectivo que les ayudará a cubrir sus principales necesidades básicas.


Por los meses de octubre, noviembre y retroactivo personas con discapacidad cobran bono de Bs. 250 de la Alcaldía Reviewed by Jorge Molina on 9:32:00 a. m. Rating: 5 En instalaciones del Coliseo Central, el Gobierno Municipal de Yacuiba inicio el pago del bono de Bs. 250 a las personas con discapacidad gr...

No hay comentarios.: