Llega a su etapa final el curso de "Lenguaje de Señas" - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 09, 2021

Llega a su etapa final el curso de "Lenguaje de Señas"

 Con una actividad dinámica y alegre, se cerró el curso de "Lenguaje de Señas" en el municipio de Villa Montes, capacitación que tiene la finalidad de ampliar el sistema comunicativo y así facilitar la interlocución con las personas sordas y viceversa.

El curso, se desarrolló como un compromiso del alcalde municipal, Rubén Vaca, tuvo una duración de aproximadamente un mes y medio; dónde la población interesada desde niños, jóvenes, adultos y entre ellos funcionarios públicos, lograron capacitarse para el manejo fluido de señas brindando buenos resultados para ahora contar con un lenguaje comunicativo inclusivo.

"La inserción de este curso taller fue totalmente práctico y permitirá al municipio mejorar sus servicios a la hora de atender a las personas sordas, en cualquier trámite o necesidad de atención médica, legal u otras", señaló Aracely Reyes, directora de género y generacional.


Llega a su etapa final el curso de "Lenguaje de Señas" Reviewed by Jorge Molina on diciembre 09, 2021 Rating: 5  Con una actividad dinámica y alegre, se cerró el curso de "Lenguaje de Señas" en el municipio de Villa Montes, capacitación que t...

No hay comentarios.: