El COEM de Villa Montes determina cierre de karaokes y restringir actos de promoción - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 05, 2021

El COEM de Villa Montes determina cierre de karaokes y restringir actos de promoción

 

El Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM) del municipio de Villa Montes, este fin de semana, decidieron continuar con alguna normas y restringir los actos de promoción, debido a recomendaciones tanto del Ministerio de Salud como el Ministerio de Educación; además del cierre temporal de locales de eventos nocturnos como: karaokes, bares y discotecas.

El COEM decidió continuar con la vigilancia epidemiológica de las normas de bioseguridad, como el uso de barbijo y lavado frecuente de las manos y distanciamiento físico, con el propósito de frenar la cadena de contagios en toda la jurisdicción del municipio de Villa Montes.

Intensificar el testen masivo con pruebas de antígeno nasal PCR, para la detección oportuna del COVID-19, principalmente en los barrios donde exista mayor índice de casos.

Es de relevancia dar continuidad a la campaña de vacunación para la primera, segunda y tercera dosis contra el COVID-19, a objeto de llegar al 100% de inmunización.

El transporte particular urbano municipal en terminales y otros continuarán brindando servicios sin restricciones, siempre y cuando cumplan las medidas de bioseguridad.

Las actividades económicas, comerciales tiendas de abarrotes, ferreterías restaurantes y otros quedan sin restricciones, siempre y cuando cumplan medidas de bioseguridad (carnet de vacunación en entidades bancarias).

Quedan restringidos los actos de promoción, debido a recomendaciones tanto del Ministerio de Salud como el Ministerio de Educación, además del cierre temporal de locales de eventos nocturnos como: karaokes, bares y discotecas.

Se suspenden los conciertos y demás espectáculos públicos musicales que generen, la concentración y aglomeración de personas, considerándose un atentado para la salud.

Las medidas asumidas se aplican a partir del viernes 03 de diciembre y rigen hasta el 18 de diciembre de 2021.



El COEM de Villa Montes determina cierre de karaokes y restringir actos de promoción Reviewed by Jorge Molina on diciembre 05, 2021 Rating: 5   El Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM) del municipio de Villa Montes, este fin de semana, decidieron continuar con alguna...

No hay comentarios.: