Cuarenta comunarios de San Antonio se benefician con capacitación mediante el PAIRE - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 05, 2021

Cuarenta comunarios de San Antonio se benefician con capacitación mediante el PAIRE

 En la comunidad San Antonio, se realizó la clausura de tres proyectos del programa Plan de Acción Inmediata de Reactivación Económica (PAIRE), los cuales se destacaron por la enseñanza de la elaboración de mallas de pollera para pesca, cotillón y chinelas bordadas, beneficiando a 40 personas del lugar.

Este programa es ejecutado por el Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, mediante la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo, creando espacios de trabajo, apoyando e impulsando a la gente emprendedora del municipio a desarrollar sus ideas, buscando el crecimiento de la región y de esta manera puedan generar sus propios ingresos económicos.

“Agradecido por la predisposición del tiempo y la asistencia técnica por parte de la Gobernación de Villa Montes. Es un beneficio de manera directa que viene a crear un flujo económico dentro de nuestra comunidad y a favorecer a las familias más necesitadas”, declaro Ángel Villarroel Frías, presidente de la Organización Territorial de Base (OTB) San Antonio.



Cuarenta comunarios de San Antonio se benefician con capacitación mediante el PAIRE Reviewed by Jorge Molina on diciembre 05, 2021 Rating: 5  En la comunidad San Antonio, se realizó la clausura de tres proyectos del programa Plan de Acción Inmediata de Reactivación Económica (PAIR...

No hay comentarios.: