Dictan taller denominado “Tolerancia Social Frente a la Violencia de Género” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 05, 2021

Dictan taller denominado “Tolerancia Social Frente a la Violencia de Género”

 El Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, a través del Servicio Regional de Gestión Social (SEREGES), llevó adelante el taller denominado “Tolerancia Social Frente a la Violencia de Género”.

El taller fue dictado por Dirse Farfán, juez Público de la Niñez y Adolescencia Partido Trabajo y Seguridad Social, Sentencia Primero de Villa Montes, quién tocó el tema de la Ley 348 y Carola Mena, psicóloga de profesión, que habló sobre las personas, víctimas de violencia. 

Esta actividad se desarrolló en el salón de la casa del Adulto Mayor, donde se contó con la participación de diferentes sectores y agrupación de mujeres.

Liliana Cahuaya, responsable del SEREGES, agradeció el trabajo expuesto por ambas profesionales y la presencia de diferentes grupos de mujeres que se interiorizaron sobre los diferentes tipos de violencias que sufren las mujeres.



Dictan taller denominado “Tolerancia Social Frente a la Violencia de Género” Reviewed by Jorge Molina on diciembre 05, 2021 Rating: 5  El Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, a través del Servicio Regional de Gestión Social (SEREGES), llevó adelante el ta...

No hay comentarios.: