Estudiantes del tecnológico participan de Feria Turística Gastronómica en Uyuni - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 05, 2021

Estudiantes del tecnológico participan de Feria Turística Gastronómica en Uyuni

 Estudiantes de gastronomía del Instituto Tecnológico de Villa Montes, participan de la Feria Turística Gastronómico en la ciudad de Uyuni, para el cual, 15 estudiantes y plantel docente viajaron con las ilusiones puestas de traer reconocimientos y demostrar la deliciosa gastronomía de Villa Montes.

Frank Cruz, responsable de la Unidad de Educación, señaló que, es el compromiso de la ejecutiva de desarrollo, Karen Sánchez, de fortalecer y apoyar en la educación superior, es por ese motivo que se apoya con el traslado de los estudiantes y el plantel docente a la ciudad de Uyuni.

Por su parte, Miriam Huanca, docente del Instituto Tecnológico, señaló que se presentará gastronomía Guaraní, como el Mayupe, que son bolitas de maíz con quesillo, así también exhibirá el agregado de poroto, que son platos que hace mucho tiempo no se demuestran.

Finalmente, David Correa, estudiante de gastronomía, agradeció a la ejecutiva Karen Sánchez, por todo el apoyo, además de permitir que los estudiantes del tecnológico puedan asistir a diferentes ferias para demostrar el conocimiento y poderío que tiene la gastronomía villamontina.



Estudiantes del tecnológico participan de Feria Turística Gastronómica en Uyuni Reviewed by Jorge Molina on diciembre 05, 2021 Rating: 5  Estudiantes de gastronomía del Instituto Tecnológico de Villa Montes, participan de la Feria Turística Gastronómico en la ciudad de Uyuni, ...

No hay comentarios.: