Dos personas resultan heridas tras brutal choque de camioneta y un microbús - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 05, 2021

Dos personas resultan heridas tras brutal choque de camioneta y un microbús

 La mañana de este domingo, dos personas resultaron heridas tras impactar una camioneta con un microbús, donde en esta último iba una mujer que habría sufrido golpes, por lo que ambos fueron trasladados al hospital Rubén Zelaya. Así también se conoce que, los conductores habrían sido trasladados a celdas de Tránsito.

El hecho se registró la mañana de este domingo en la calle 24 de Julio esquina Martín Barroso, cerca la terminal de buses de Yacuiba, donde, por la falta de precaución de ambos conductores, un micro y una camioneta chocaron violentamente en la intersección, para posteriormente irse a chocar contra una propiedad privada. 

De forma extraoficial se conoce el chofer de la camioneta tenía 1.95 grados de alcohol en la sangre y el chofer del microbús dio 00 grados a la prueba de alcohotest.

Se conoce que de este hecho de tránsito dos personas, una de sexo femenino y otro masculino salieron con lesiones, y fueron trasladadas a emergencias del hospital Rubén Zelaya, pero la que habría llevado la peor parte fue la mujer que iba en el micro, puesto que se pudo evidenciar sangre en el piso del microbús, pero ambos se mantienen estables. Por otro lado, ambos vehículos sufrieron daños considerables.

Hasta el cierre de esta edición no se pudo tener datos oficiales del estado de salud de los lesionados.



Dos personas resultan heridas tras brutal choque de camioneta y un microbús Reviewed by Jorge Molina on diciembre 05, 2021 Rating: 5  La mañana de este domingo, dos personas resultaron heridas tras impactar una camioneta con un microbús, donde en esta último iba una mujer ...

No hay comentarios.: