Concluye con éxito 1er Festival de Parapente y Feria Gastronómica en Sanandita - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 05, 2021

Concluye con éxito 1er Festival de Parapente y Feria Gastronómica en Sanandita

 Con gran participación de la población, desde el sábado se llevó adelante el primer 1er Festival de Parapente “Yryburana 2021” y Feria Gastronómica desarrollada en la localidad de Sanandita, organizado por el Gobierno Municipal de Yacuiba, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo a cargo, Cristian Brito, con la finalidad de reactivar la economía. En este importante evento participaron deportistas de nivel nacional los días sábados y domingos.

También se pudo disfrutar de la rica gastronomía de región, con platos típicos y juegos recreativos para compartir en familia. Este domingo 5 de noviembre finalizó el evento con similares actividades deportivas y con todas las medidas de bioseguridad.





Concluye con éxito 1er Festival de Parapente y Feria Gastronómica en Sanandita Reviewed by Jorge Molina on diciembre 05, 2021 Rating: 5  Con gran participación de la población, desde el sábado se llevó adelante el primer 1er Festival de Parapente “Yryburana 2021” y Feria Gast...

No hay comentarios.: