Construcción de primer pasaje de paso en Pocitos tiene 30% de avance - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 05, 2021

Construcción de primer pasaje de paso en Pocitos tiene 30% de avance


 Roberto Soto, subalcalde de San José de Pocitos, informó sobre el primer pasaje que se construirá en este lugar, es una obra muy anhelada que por instrucción del alcalde, puso buenos oficios e inició la construcción.

“Se inició con el movimiento de tierra, rellenado de material duro, la obra avanzó un 30% ya que estamos supervisando día a día, por lo que pedimos ayuda en el tema de conocimiento y fiscalización de la obra”, manifestó el subalcalde.

Afirmó que mediante invitación que se realizó a personas que tienen conocimiento del tema, éstas indicaron que se está utilizando material para la construcción del paso 1, con un costo de un billón 300,00 bolivianos, que está en ejecución, con una duración de 3 meses pero con avance agigantado.

Mencionó que si los aspectos climatológicos no afectan, se podrá combinar antes de lo terminado, en esas circunstancias, agradeció a los ingenieros que fueran a fiscalizar para que se realice una obra completa.



Construcción de primer pasaje de paso en Pocitos tiene 30% de avance Reviewed by Jorge Molina on diciembre 05, 2021 Rating: 5  Roberto Soto, subalcalde de San José de Pocitos, informó sobre el primer pasaje que se construirá en este lugar, es una obra muy anhelada q...

No hay comentarios.: