Alcaldía desplegará maquinaria para reforzar terraplén en las riberas del Pilcomayo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 14, 2021

Alcaldía desplegará maquinaria para reforzar terraplén en las riberas del Pilcomayo

Dando cumplimiento a las directrices del alcalde Carlos Brú y como medida de prevención, se despliega maquinaria como: vibrocompatador, motoniveladora y cisterna a las serranías del río Pilcomayo, donde se harán trabajos de mejoramiento y reforzamiento del muro de contención (terraplén), a fin de evitar que las futuras lluvias provoquen desbordes y afectación.

Las tareas no solo se ejecutarán en el terraplén que tiene 9 kilómetros de largo y 6 metros de alto, sino también en algunas comunidades aledañas a las orillas del río, con el propósito de precautelar la vida de los habitantes criollos y Weenhayek, toda vez que existen pronósticos de fuertes lluvias. Los trabajos se desarrollarán durante una semana aproximadamente.


Alcaldía desplegará maquinaria para reforzar terraplén en las riberas del Pilcomayo Reviewed by Jorge Molina on diciembre 14, 2021 Rating: 5 Dando cumplimiento a las directrices del alcalde Carlos Brú y como medida de prevención, se despliega maquinaria como: vibrocompatador, moto...

No hay comentarios.: