Venezuela se garantiza el apoyo ruso antes de elecciones del 21 de noviembre - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 08, 2021

Venezuela se garantiza el apoyo ruso antes de elecciones del 21 de noviembre

 

Venezuela recibió hoy un espaldarazo de Rusia, que garantizó su apoyo a los procesos electorales en el país andino de cara a los comicios regionales y locales del próximo 21 de noviembre.

"Estamos dispuestos a prestar toda la asistencia necesaria para su organización a nuestros amigos (venezolanos) y enviaremos a nuestros observadores", dijo el ministro ruso de Asuntos Exteriores,

Serguéi Lavrov, en una rueda de prensa con su colega venezolano, Félix Plasencia.

Lavrov confió también en que las invitaciones que Caracas envió a instituciones de la Unión Europea (UE) y la ONU también sean aceptadas.

Plasencia, quien visita Moscú por primera vez en calidad de canciller venezolano, aseguró, por su parte, que "estas elecciones regionales y municipales tienen una trascendencia fundamental".

"Más de 70.000 candidatos van a participar en esa fiesta electoral", aseguró acerca de los comicios a los que acudirá la mayoría de la oposición venezolana, incluido el sector que lidera el exdiputado Juan Guaidó, con lo que será la primera vez desde 2017 que el bloque antichavista acuda a las urnas.


Venezuela se garantiza el apoyo ruso antes de elecciones del 21 de noviembre Reviewed by Jorge Molina on noviembre 08, 2021 Rating: 5   Venezuela recibió hoy un espaldarazo de Rusia, que garantizó su apoyo a los procesos electorales en el país andino de cara a los comicios ...

No hay comentarios.: