Tensión en La Paz: afines al MAS enfrentan a marchistas y la Policía gasifica - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 17, 2021

Tensión en La Paz: afines al MAS enfrentan a marchistas y la Policía gasifica

 Los Tiempos 

En inmediaciones a la plaza San Francisco, de la ciudad de La Paz, se enfrentaron afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) y los participantes de la marcha convocada por la Asamblea de la Paceñidad. La Policía utilizó gases lacrimógenos para dispersar a las personas.

El alcalde Iván Arias, que se encontraba en la marcha, fue afectado por los gases, reportó El Deber. Además, el alcalde denunció que civiles también atacaron con gas pimienta a los marchistas.

“(Agredieron) grupos paramilitares protegidos por la Policía, ¿cómo van a atener grupos civiles gas pimienta echándonos en la cara?”, cuestionó Arias, en contacto con Erbol.

Además, afines al MAS atacaron a una periodista de Unitel que se encontraba trabajando en el lugar. Una mujer aprovechó el tumulto, que insultaba al medio de comunicación, para quitarle el celular a la reportera.


Tensión en La Paz: afines al MAS enfrentan a marchistas y la Policía gasifica Reviewed by Jorge Molina on noviembre 17, 2021 Rating: 5  Los Tiempos  En inmediaciones a la plaza San Francisco, de la ciudad de La Paz, se enfrentaron afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) y l...

No hay comentarios.: