Seragro Caraparí es reconocido por ocupar el primer lugar en la Expo Innova - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Seragro Caraparí es reconocido por ocupar el primer lugar en la Expo Innova

 Adhemar Vega, director del Servicio Regional Agrario, recibió un reconocimiento de parte del Servicio Regional Agropecuario de Caraparí, por su buena participación en la feria Expo Innovación realizada en Villa Montes. El reconocimiento se dio este miércoles en horas de la tarde.

“Después de participar en la Expo Innova de Villa Montes, hemos recibido un reconocimiento de parte del INEA, donde presentamos el objetivo del programa, una variedad de maíz y el trabajo que se realiza en Caraparí. Estamos felices porque participamos de una feria de toda la región del Chaco, donde sacamos el primer lugar”, señaló Vega.

Dijo que entre las variedades más resaltantes que se presentó fue el maíz choclero y Perla, que son los que se están perdiendo, sin embargo con nuevos proyectos se está volviendo a incentivar a la producción.

Aprovechó el momento para señalar que también se tiene previsto viajar con un proyecto, para presentar en una feria que se realizará en Beni.

“La intención es traer otros premios a nivel nacional con estos programas que estamos realizando en Caraparí y agradecer a nuestro ejecutivo Regional de Caraparí, Amílcar Pérez, por el apoyo a la unidad de Seragro”, cerró exponiendo el servidor público.


Seragro Caraparí es reconocido por ocupar el primer lugar en la Expo Innova Reviewed by Jorge Molina on 10:46:00 p. m. Rating: 5  Adhemar Vega, director del Servicio Regional Agrario, recibió un reconocimiento de parte del Servicio Regional Agropecuario de Caraparí, po...

No hay comentarios.: